El Grupo ECISA está conformado por cuatro empresas, ECISA S.R.L., Ingeniería y Gestión ECISA S.A.,ECISA Servicios Industriales S.A., y ECISA Uruguay S.A. acumula experiencia desde el año 1992 con más de 10.000 servicios profesionales y más de 2.000 auditorías, principalmente a grandes establecimientos industriales y comerciales.

Es un grupo empresario constituido en el año 2004, resultado de la vinculación de dos profesionales con una extensa trayectoria previa en los servicios que se brindan, el Ingeniero civil Jose Luis Alvarez especializado en ingeniería ambiental, responsable técnico de ECI S.A. y ECISA S.H. quien desde marzo de 1992 hasta diciembre de 2004 ya había superado ampliamente las 3.000 prestaciones profesionales y 500 auditorías a medianas y grandes industrias y el Tco. Daniel N. Vandenberghe, responsable de la Jefatura Central de Saneamiento Industrial y Medio Ambiente de SanCor C.U.L. desde 1984 a 2005 y responsable de diseñar y operar el sistema de gestión ambiental de todas las plantas y las instalaciones de tratamiento de aguas y efluentes.

El Grupo ECISA posee representación en las tres provincias más importantes del país, contando con oficinas en La Plata (Capital de la Provincia de Buenos Aires), en El Palomar y en Ensenada Pcia. de Buenos Aires, en Córdoba Capital, en Sunchales y en Rosario (Pcia. de Santa Fe), y en Montevideo, Uruguay.

Destacamos nuestra experiencia en proyecto, construcción y operación de plantas de tratamiento de efluentes líquidos cloacales e industriales, en la gestión y tratamiento de residuos y emisiones gaseosa, además del

asesoramiento y asistencia para el cumplimiento de normas de gestión de organizaciones internacionales o corporativas de empresas multinacionales y de requisitos europeos y norteamericanos para empresas que exportan a dichos mercados. Contamos con amplia experiencia en la implementación de Sistemas de Gestión ISO 14001, ISO 9001, OHSAS 18001, HACCP y BPM, junto a la asistencia Técnico-Legal para el cumplimiento de la legislación local, provincial, nacional o internacional en la materia y el diseño y dirección técnica de operaciones de saneamiento industrial.

También es de resaltar nuestra experiencia para proveer equipos multidisciplinarios de trabajo a fin de brindar una respuesta rápida y eficiente a las exigencias de nuestros clientes. Para ello contamos con profesionales permanentes, profesionales asociados y consultoras con las que hemos firmado convenios de asistencia mutua, incrementando el soporte técnico y la cantidad de equipos e instrumentos a utilizarse en tareas de campo (por ejemplo, para medición de contaminantes o evaluación de impacto ambiental).

La principal virtud que nos caracteriza es saber dirigir los esfuerzos del cumplimiento de normas legales o normas de sistemas de gestión hacia el retorno de la inversión económica, mediante la reducción de costos por mejora de la eficiencia productiva (menores consumos, menores desperdicios, reciclado, reuso, etc.).

 

www.ecisa.com.ar
Tarsis - Diseño Web